febrero 12, 2009

Bienvenida...!

Bienvenidos, y bienvenidas a tod@s. Antes que nada, Dios los bendiga.
Quiero agradecer que se tomen un tiempo para pasar por mi blog, que esta recien creado, por cierto.
No soy la más grande las escritoras. Ni siquiera sé si se me pueda denominar con ese término. Quiero decir, aún me falta 1 año y medio para empezar la universidad, que no estoy muy decidida en ese aspecto todavía. Pero si hay algo que me gusta es tomar un lápiz y un papel. Dejar que mi muñeca de deslice sobre la hoja, escribiendo palabras que yo leeré después. También, me gusta mostrar mis creaciones, por darles un nombre, que me den opiniones, tanto buenas como malas. No me importa demasiado lo que piensen de mí. Pero si es para mejorar, todo es bienvenido.
No me queda más que desearles que disfruten de lo que leerán aquí.

Una vez más, les doy la bienvenidad. E infinitas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario