agosto 30, 2009

Solo por decirlo.

Alce la mano el que realmente ha pensado en lo que Jesucristo dio por nosotros.
Wow. Yo no la alzo. No la alzo porque muy poco pienso en ello. Tanto así que hoy tuve que pedirle que nunca me dejara olvidarlo.
Si. Porque el día que yo olvide que Cristo dio su vida para salvar la mía...bueno, noo quiero pensar en cuanto lloraré.
Mi Dios es demasiado grande, demasiado hermoso.
Les comento: hoy en la iglesia, el pastor estaba hablando sobre "como impedir los pensamientos negativos", porque todos saben que uno se constituye por lo que piensa.
En odo caso, el mensaje estuvo tremendo. Nos dieron 4 pasos:
1.- Escuchar lo que Dios piensa de mi.
2.- Asumir que somos siervos de Dios.
3.- Sentirnos escogidos por Dios.
4.- Depender de Dios.
Esos son los cuatro pasos para vencer los pensamientos negativos.
Yo he tenido muchos de esos. Los mas recientes fueron pensamientos de anorexia. A Dios no le gusta la anorexia, pero es cierto. Sí lo pensé, pensé en dejar de comer, pensé que estaba demasiado gorda(no soy una miss tampoco, pero ustedes entienden). Todo eso está mal. Y, algo que ya sabía, era satanás hablandole a mi mente y yo como fui lo bastante tonta, acepté los pensamientos. Ustedes dirán "pero hay que ver que esta si es estúpida, ¿como se le ocurre?". Y sí, soy estúpida, por dejar que esos pensamientos llegaran a mi. Pero hoy digo basta. Digo basta porque Dios me ha llamado, me ha dicho "lo que yo tengo para ti, no lo tengo para nadie más". Porque incluso cuando El sabe que no soy perfecta-y que estoy lejos de serlo-, El ha decido escogerme a mí. ¡Pero que grande es mi Dios!
En todo caso, yo no me sentía elegida. Me sentía como una más del montón, otra cristiana más. Nada más. Solo eso.
Pero entonces, el pastor llamó a aquellos que tenían un corazón del montón, que no sentían especiales, que no se sentían elegidos. Yo fui la primera que pasó. Porque lo sabía, no tuve que pensar si me sentía de esa forma, simplemente lo sabía.
Entonces, el pastor oró por nosotros y nos dijo: "Ahí, con los ojos cerrados, vean a una multitud, ustedes están en esa multitud. Y viene Dios y se acerca a ustedes, los llamá por su nombre...María José..." El pastor me puso una mano en el hombro, oró por mi rápidamente. Yo sentí un sobresalto en el corazón cuando dijo mi nombre, y era el mío porque en toda la iglesia, no hay otra María José.
El sobresalto fue en parte, porque antes de eso, había hecho lo mismo con toda la iglesia. Y el pastor empezó a decir nombres y el primero que dijo fue "María". También sentí un sobresalto entonces, y lo siento ahora.
Volviendo a donde iba, pensé que el pastor diría varios nombres, porque luego se dirigió a mi hermana y yo estaba esperando que dijera "María de los Angeles". Pero nunca lo hizo, y el único nombre que fue pronunciado ahí fue el mío. Lloré mucho, porque no me sentía importante, no me sentía elegida. Pero eso hoy se acabó, porque estoy convencida de que Dios me ha elegido. Mi hermoso Dios me ha elegido y me ha entregado a una generación de conquista en las manos. Yo y mi descendencia conquistaremos mi país, y luego los paises de todo el mundo, para la Gloria d Dios.



P.D: JADAI FABIANA, BIENVENIDA AL MUNDO. QUE BEBE MAS BENDECIDA. NO TE CONOZCO Y YA TE AMO. LA IGLESIA ENTERA TE BENDICE.