julio 20, 2009

Otro premio...:D



Requisitos:
1) Agradecer al blog que te lo otorgó: Gracias Andy!:D www.twilightandeclipse.blogspot.com
2) Decir un autor que te encante: hmmm..tantos que me he leido...XD Pero amo a C.S. Lewis!(L)
3) Nombrar a un autor que nunca leerías: Nunca digas nunca. No puedo decir que nunca leeria a un autor especifico, porque capaz y termine leyendolo algun dia.
4) Tu libro favorito: "Las cronicas de Narnia: El caballo y el muchacho" Ese es el libro que mas veces me he leido...XD No me canso.
5) Algo que te entusiasme: El amor, sin duda.
6) Algo que odies: Si odio algo, seria algo que nunca haría y probablemente si digo que lo odio, termine haciendolo algún día. Además, trato de no odiar nada y hacerlo todo con una sonrisa en el rostro. Ver la belleza de cada cosa. Siempre, siempre hay algo en cada cosa que amar.
7) Otorgar el premio a seis blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó):
a.- www.twilightandeclipse.blogspot.com, por ser tan linda de entregarme premios! y me cae super, ademas.
b.- http://proyectomaysu.blogspot.com/ por haberme llenado el chat de comments...no mentira, porque de verdad escribe super y me encanta su blog!:D
c.- http://letrasdemedianoche.blogspot.com/ porque su historia es super cool!
d.- www.juvenilromantica.blogspot.com por darme todos esos titulos de los libros que me gustan tanto!
e.- http://quenomerompanlasilusiones.blogspot.com/ bueh...su blog es super!:D es genial!
f.- www.atrapalibros.blogspot.com porque los libros que veo en "juvenil romantica" me los puedo descargar ahi, cuando no estan disponibles aun en mi pais!:D



jeje estoy emocionada! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario