julio 13, 2009

"Bestial" por Alex Flinn.


Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Valoración personal: Yo le doy un 100000000 a este libro! Realmente, me encanto. Es un libro lleno de magia-no de "expelliarmus!"-. Un libro que realmente muestra la verdadera escencia de la vida y a apreciar la belleza que se esconde en cada cosa. A mi, me encanto. Y me enamore de Kyle.

(Gaby, recuerda cuando leas el libro que Alex es tuyo y Kyle es mio!):D

- Majo

No hay comentarios:

Publicar un comentario